Atrás

GANAMOS UNA VEZ MÁS

Ikram Kaddouri,3er premio nacional del concurso de monologos "Shakespeare y yo"

El IES Rusadir, y en su representación la alumna de 4º de ESO Ikram Kaddouri, ha participado, resultando ganadora con el tercer puesto, en la convocatoria para el presente curso escolar del concurso "Shakespeare y yo", que organiza el British Council para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de tan ilustre escritor.

Los estudiantes de centros educativos españoles desarrollaron su creatividad y practicaron la expresión oral en inglés por medio de un monólogo sobre la vida, personajes u obra de Shakespeare.

Ikram interpretó su monólogo, íntegramente en inglés, ante el resto de participantes y sus familias, el Director General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, y miembros representantes del British Council y de la embajada británica en España, logrando el tercer puesto.

El monólogo ha recibido un número considerable de visitas en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=G16qVsoz8Lo).

Los premios consisten en un curso en la Regent's University de Londres durante los meses de verano y 500€ en material escolar para el centro que quede en primera posición; un viaje con estancia a Londres junto con un cheque de 500€ en material escolar para el segundo puesto y un billete para asistir a una actividad de los Teatros del Canal de Madrid. Para todos los participantes habrá un bono para material escolar.

Enhorabuena a nuestra alumna Ikram y a su profesora de Inglés, Noelia Gámez.

Una vez más los alumnos del Rusadir destacan favorablemente donde van y se alzan vencedores demostrando que este es un centro educativo de primera categoría.