Entrega de diplomas Concurso Escolar Ejército de Tierra.

Alumnos y profesores del IES Rusadir reciben el a COMGEMEL sus respectivos diplomas, al resultar ganadores en el Concurso Escolar del Ejército de Tierra. Los participantes fueron tres alumnas de tercero de la ESO (acompañadas por su profesor de Historia don Ramón), y cinco alumnos/as de primero de bachillerato (acompañados por su profesor don Alejandro). Ambos ganaron el primer premio regional en sus respectivas categorías (ESO y bachillerato) y modalidad (Aniversario).


Listado de galerías

  • Los alumnos del IES Rusadir Rubén Fraile Zea, de 2º de Grado Medio de Instalaciones Frigoríficas, Laura Conde Tormo, de 2º de Grado Medio de Estética, y Amal Karyouh El Berkaoui, de 2º de Grado de Medio Peluquería, se encuentran en Madrid para participar en Spainskills, la competición de mayor prestigio de la Formación Profesional. En ella competirán estudiantes o recién titulados en formación profesional del sistema educativo. Los alumnos ganadores de cada modalidad podrán pasar a formar parte de la selección nacional que representará a España en las competiciones mundial y europea siguiente a la nacional en la que resultaron ganadores.

    30/03/2022 - Spainskills, la competición de mayor prestigio de la Formación Profesional.

    Los alumnos del IES Rusadir Rubén Fraile Zea, de 2º de Grado Medio de Instalaciones Frigoríficas, Laura Conde Tormo, de 2º de Grado Medio de Estética, y Amal Karyouh El Berkaoui, de 2º de Grado de...

    Ver [+]

  • Alumnos de 1.º de bachillerato y de 3º de la ESO de visita a la Base Alfonso XIII, con motivo de su participación en el Concurso de Enseñanza Escolar del Ejército de Tierra 2022.

    30/03/2022 - Visita a la Base Alfonso XIII.

    Alumnos de 1.º de bachillerato y de 3º de la ESO de visita a la Base Alfonso XIII, con motivo de su participación en el Concurso de Enseñanza Escolar del Ejército de Tierra 2022.

    Ver [+]

  • Nuestras alumnas de 2.º de bachillerato Erika y Walkyria han quedado séptima y novena, respectivamente, en las Olimpiadas de Economía.

    24/03/2022 - Olimpiada de Economía.

    Nuestras alumnas de 2.º de bachillerato Erika y Walkyria han quedado séptima y novena, respectivamente, en las Olimpiadas de Economía.

    Ver [+]

  • Esta mañana el presidente de la Ciudad, don Eduardo de Castro, nos ha recibido para hacernos entrega de los diplomas acreditativos de ser embajadores del Parlamento Europeo.

    23/03/2022 - Visita al Salón Dorado.

    Esta mañana el presidente de la Ciudad, don Eduardo de Castro, nos ha recibido para hacernos entrega de los diplomas acreditativos de ser embajadores del Parlamento Europeo.

    Ver [+]

  • BiblioRusadir, la biblioteca del IES Rusadir, ha organizado una exposición con motivo del Día Mundial de la Poesía, que parte con Gustavo Adolfo Bécquer, es decir, con el romanticismo, y que llega hasta nuestros días, con autores como la poetisa melillense Nieves Muriel. El equipo de BiblioRusadir ha querido organizar esta actividad para que los alumnos del centro conozcan más de cerca la producción poética de los últimos años, repasando no solo a aquellos autores que estudian en las aulas, como Antonio Machado o Federico García Lorca, sino a otros que todavía no figuran en los libros de texto, pero cuyas inquietudes pueden llegarles más de cerca, como las del escritor y cantautor Marwan. Durante el recreo, algunos estudiantes han tenido la ocasión de protagonizar un recital mediante la lectura de algunos de los poemas seleccionados. La exposición, situada en la entrada del instituto, está compuesta por treinta láminas con datos biográficos y, al menos, un poema de cada autor, conformando un espacio poético al que los alumnos del IES Rusadir se acercan estos días acompañados por sus profesores, que les sirven de guía dentro de este universo literario. En los próximos días está previsto que los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura acompañen a los alumnos de los distintos grupos a conocer la exposición y a trabajar la poesía a partir de lo que esta contiene. Así mismo, está previsto que se desarrolle un recital de poesía contra la guerra, con creaciones de autores conocidos e incluso con las propias creaciones de los alumnos. Desde 1999, el 21 de marzo de cada año se celebra el Día Mundial de la Poesía. La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) tomó la decisión de celebrar este día con el objetivo de

    22/03/2022 - Día Mundial de la Poesía.

    BiblioRusadir, la biblioteca del IES Rusadir, ha organizado una exposición con motivo del Día Mundial de la Poesía, que parte con Gustavo Adolfo Bécquer, es decir, con el romanticismo, y que llega...

    Ver [+]

Mostrando el intervalo 11 - 15 de 34 resultados.